Cartas de amor para mi esposo

En esta página veremos muchos consejos sobre cómo escribir cartas a un esposo. Veremos ciertas ideas para aplicar cuando no sepamos cómo empezar la carta. Frases sueltas de amor y gratitud que pueden ayudarte a inspirarte. Y al final, algunos ejemplos de cartas que puedes leer para usar como ejemplo.

Como redactar Cartas de amor para mi esposo

Hoy, nadie duda de que a los hombres también les encanta recibir cartas de amor de sus parejas. Ya no es una peculiaridad de las mujeres. Los hombres también están abiertos a recibir muestras de afecto por escrito.

No es necesario escribir cartas largas, tratados muy largos o poemas interminables. A veces, una pequeña nota con cuatro sentimientos puede transmitir mucho más de lo que imaginamos. No en vano, algunas de las mejores cartas de amor se pueden escribir con solo unas pocas oraciones.

Aquí hay algunos ejemplos de frases que puede agregar o adaptar a su carta de amor para su esposo o para ese hombre especial en su vida. Esperamos y deseamos sinceramente que las siguientes frases puedan servir de inspiración para escribir y escribir una carta que pueda llegar a su corazón.

Sigue leyendo, toma notas, escribe una frase que se identifique contigo y escribe lo que se te ocurra. No tiene por qué ser un día especial o una fiesta de cumpleaños con su esposo. A veces escribimos cartas de amor porque sí, sin motivo aparente, porque el amor fluye y lo dejamos volar libre y nos llena de inspiración.

Empiece de todos modos

Lo importante es empezar la carta de amor aunque no sepamos cómo ni dónde. Podemos usar una hoja de papel para ensuciarnos, y escribir en la parte superior lo primero que se nos ocurra. No tiene que ser parte de la carta, pero podemos usarlo más tarde. Pero de esta forma, comenzaremos con una inercia, que nos aleja del miedo a la hoja en blanco.

Un error que cometen muchas personas es comenzar su carta con un papel nuevo, con algún color especial o un marco decorativo, y empezar a escribir limpio desde el principio. El cerebro tiende a dudar, por miedo a no saber cómo empezar, y la carta suele posponerse siempre para un mejor momento.

¿Que me pongo? No te preocupes, escribe cómo te sientes como si le estuvieras contando a un amigo. Cuando expresemos nuestros propios sentimientos verdaderos, su esposo sabrá que estas palabras provienen directamente de su corazón. Tienes que escribir como te lo permitan tus sentimientos. Des conecta el cerebro, pone una mano en su pecho y deja que los pensamientos comiencen a fluir.

Razones por las que te amo

Si ha escuchado su corazón, probablemente haya comenzado la hoja con «Te amo tanto» o «Te amo».

¡No está mal para empezar! No es necesario utilizar un lenguaje culto o palabras sofisticadas. Una pequeña nota de amor, escondida en algún lugar para que la encuentre su esposo, puede ser una excelente manera de demostrar su amor.

Escribe una primera línea con «Te amo porque …» y elige una de las siguientes oraciones.

  • Me siento feliz a tu lado.
  • Eres toda mi vida.
  • Sin ti, la vida no tiene sentido.
  • Me has enseñado el verdadero significado de la palabra amor.
  • Eres como eres.

O puedes ponerlos todos, y en el último punto poner lo siguiente:

  • … Podría seguir escribiendo las razones por las que te amo hasta terminar todo el papel del mundo, pero prefiero pasar ese tiempo a tu lado.

El mejor momento del dia

Otra forma de comenzar la carta, o de continuarla, es expresar con tus sentimientos hacia ti cuál es el mejor momento del día, pero dedicándolo a tu esposo.

Veamos un ejemplo:

  • Todos tienen un momento del día que esperan con ansias. Puede ser cuando llegas a casa, te cambias de ropa y te sientas en el sillón, tomas un buen vino, miras la televisión y disfrutas de un juego. Pero para mí, el mejor momento del día es cuando estoy a tu lado. No hay necesidad de hacer nada especial, solo espero ese momento en el que estemos juntos. Lo mejor del día es cuando estoy a tu lado.

¿Cómo te sientes junto a él?:

Veamos algunas frases cortas que pueden inspirarte a agregarlas a tu carta:

  • Eres el amor de mi vida, siempre te llevo en mis pensamientos y en mi corazón.
  • Cuando te conocí, fue como si hubiera encontrado todo lo que había estado buscando toda mi vida.
  • Mi mayor bendición es tenerte a mi lado.
  • Contigo el mundo es un lugar mejor.
  • Tenerte a mi lado hace de cada día el mejor día de mi vida.
  • Mis problemas desaparecen cuando estas a mi lado
  • Cuando estoy lejos de ti, necesito sentir tu piel, el calor de tus manos, la fuerza de tus brazos, el suave contacto de tus labios con los míos.
  • Cuanto más tiempo paso contigo, más me enamoro de ti.
  • Eres el marido con el que me casaría una y otra vez, por el resto de mis días.

Sentimientos de gratitud:

Aprovecha para incluir frases de agradecimiento, como cualquiera de las siguientes:

  • Gracias por estar siempre a mi lado.
  • Gracias por ser como eres, nunca cambies.
  • Sé que te tengo cuando te necesito a mi lado.
  • Gracias por ser la persona que me escucha y me comprende y que comparte conmigo las alegrías y las tristezas.
  • En el transcurso de la vida, te elijo como compañero de viaje. Siempre juntos donde nos lleven los sueños.

También recomendamos seguir obteniendo ideas en el siguiente artículo:

Letras de San Valentín

Cartas por el amor de mi vida

Consejos inspiradores

Veamos algunos consejos, que probablemente pueda usar para incluir en la carta para su esposo.

  • Puede comenzar como un cuento de hadas, con un «Borrar una vez …». Y deja volar la imaginación con historias de príncipes azules.
  • Aprovecha para decirle que nunca te atreves a contárselo en persona.
  • Habla sobre la primera cita o la primera vez que se vieron.
  • Si su esposo viaja mucho, dígale todo lo que extrañe cuando no esté cerca.
  • Dale a la tarjeta un toque divertido. Entre frase y frase de amor, puedes incluir algo gracioso, como: «Te amo aunque no bajes la tapa del inodoro»
  • Analice algunas experiencias comunes del pasado. Algo que les pasó juntos y que tiene un significado emocional para él.

Vea cómo escribir cartas de amor originales y creativas.

Ejemplos de cartas de amor a mi esposo:

19 de febrero de 2018

Mi querido Miguel:

Sé que el mundo no es perfecto, pero nuestro mundo es perfecto para mí. Despertar contigo todas las mañanas ya me llena de alegría y motivación para el resto del día. Aunque este camino de la vida a veces es un poco duro y difícil de seguir, si eres mi compañero de viaje, no tengo nada que temer y nada me preocupará mientras estés a mi lado.

Gracias por ser como eres, ¡nunca cambies!

Te amo hoy, mañana y siempre.

Su esposa

Ejemplo 2

19 de febrero de 2018

Querido Peter:

Ha pasado un año desde que nos conocimos en esa cafetería. Quiero que sepas que este año ha sido el mejor de mi vida, porque lo pasé contigo. No cambiaría ni un solo momento de lo que hemos vivido hasta ahora.

Quiero que sepas que desde que te conocí he encontrado el sentido de mi vida, vuelvo a ser feliz, sonrío y miro al futuro con alegría y esperanza. Te amo, con todas tus virtudes y con todos tus defectos, como tengo los míos. Te amo incluso si dejas la tapa del inodoro bajada. Te amo sobre todo y siempre te amaré.

Siempre tuyo

Su esposa.

 

Rate this post

Leave a Reply