Carta de presentación de servicios de la empresa

Veamos cómo escribir una carta correctamente. presentación de servicios de una empresa.

Citaremos algunos consejos sobre cómo hacer esta presentación de la mejor manera posible, y finalizaremos la página con varios ejemplos actuales, que pueden ser copiados o adaptados a sus necesidades.

Las empresas pueden ofrecer dos tipos de cosas: servicios o artículos. O lo que es lo mismo, la oferta comercial puede referirse a la contratación de servicios diversos, ya sean servicios de limpieza, servicios profesionales, legales, inmobiliarios, contables… etc., o bien a la contratación de una venta de artículos en los que la empresa asume el papel de vendedor.

Cómo redactar la carta de presentación del servicio:

Te explicamos algunos consejos sobre cómo escribir este tipo de carta. Para su elaboración, o para tener más información sobre los diferentes elementos, recomendamos la lectura del siguiente apartado: Cartas de presentación

Retener la atención:

Lo primero que debemos tener en cuenta en las presentaciones de servicio es mantener la atención del cliente y luego tratar de mantener esa atención cada vez más intensa hasta que la carta se lea de un vistazo.

Seguro que es la primera vez que nos conocen, y desconocen nuestro nombre, nuestra ubicación, nuestra marca personal o nuestra evolución profesional.

Pero si queremos llamar su atención, no podemos aburrirlos con este tipo de datos superfluos, que no ofrecen nada a su favor. Debemos acudir directamente a los servicios y ofertas que más interés despierten.

Las ventajas:

La presentación de los servicios de la empresa debe ser clara y concisa, exponiendo las ventajas que pueden aportar, ya sea mejorando los servicios actuales, mejorando el precio o mejorando la calidad establecida hasta entonces, o presentando nuevos servicios inexistentes. hasta la fecha.

Estas ventajas deberán ser reseñadas en la carta, destacando aquellas que puedan despertar mayor curiosidad, para detallarlas por separado en un prospecto explicativo que se incluirá adjunto o adjunto con el resto de la documentación.

Clientes potenciales:

El éxito de este tipo de cartas depende mucho de los prospectos o clientes potenciales a los que se dirigen. Por lo tanto, es de suma importancia tener una buena lista de direcciones.

Así, si por ejemplo lo que se va a ofrecer son servicios de limpieza de oficinas, es recomendable seleccionar una lista que incluya todas aquellas instalaciones que puedan contratar nuestros servicios, tales como: Ayuntamientos, agencias, abogados, seguros, notarios …

Adapte su empresa a las nuevas leyes de protección de datos. Si desea lanzar su presentación en masa a través de correo electrónico, debe asegurarse de no violar las regulaciones sobre el envío de spam.

La extensión:

Se debe tener cuidado de no hacerlos demasiado largos o demasiado cortos. Una extensión exagerada puede hacer que pierda el interés o se aburra a medias.

Una extensión de tan solo unas líneas, puede lograr uno de los objetivos, que es que la carta se lea completamente, pero no se obtenga la principal, que es que se entienda y quede claro los conceptos y ventajas que intentamos trasmitir para el beneficio del cliente. .

Carta de presentación corta

Detalles de contacto:

Ahora sí. Una vez hemos explicado que nuestros servicios traerán al cliente innumerables beneficios, es el momento de explicar quiénes somos, qué veremos en el siguiente apartado, dónde estamos y cómo pueden contactarnos.

Para ello, incluya al menos una dirección postal y un número de teléfono. Pero nuestra recomendación es adaptarse a las nuevas tecnologías, y añadir el máximo de puntos de contacto habituales como: La dirección de correo electrónico, una web con más información. Páginas de redes sociales, Facebook, Twitter e incluso LinkedIn.

Quienes somos:

Si el cliente ha acudido a esta sección es porque está realmente interesado en nuestros servicios. Probablemente quieras saber más sobre nosotros.

Podemos explicar brevemente nuestra evolución profesional. En qué año empezamos y contamos un poco más arriba qué hacemos y cómo lo hacemos.

Esa seriedad y profesionalidad se transmite. Que si bien somos una empresa joven, conocemos el sector, y contamos con profesionales experimentados.

Ver cartas comerciales sin experiencia

Carta de presentación en inglés

Si es así, podemos citar algunos clientes especiales que hemos tenido en el pasado para aumentar su confianza en la marca.

Presentación visual:

Otro aspecto muy importante es la presentación a nivel gráfico y a nivel del material. Se deben invertir algunos medios para que la presentación de la carta tenga un acabado profesional.

No podemos simplemente imprimir las hojas desde nuestra impresora de oficina. Se recomienda utilizar los servicios de una empresa especializada en maquetación, así como en la redacción de documentos publicitarios. También pueden aconsejarle sobre el tipo de papel que debe utilizar.

En el caso de realizar una campaña vía correo electrónico, también debes cuidar la presentación del correo electrónico, de la misma forma que si se tratara de una campaña física.

Considere crear un logo adecuado para su empresa y acompañe la carta con algunas fotos de sus instalaciones o de sus trabajadores realizando los servicios.

Video explicativo:

Ejemplos de carta de presentación de servicios empresariales:

Empresa que ofrece sus servicios profesionales

Plantilla de carta 1

Camiones Arbacha SA

Ramón y cajal 23

Valdemoro

En Madrid, a 1 de marzo de 2019

Sr. D. Alfonso Camino

Almacén de material de construcción

Polígono Caldea, 23 (Pinto) Madrid

Estimado cliente:

Dándote el trato de preferencia que te mereces, hemos querido ofrecerte nuestro nuevo servicio de transporte de material, que seguro será de tu interés, ya que te permite reducir los tiempos de carga y mejorar el almacenaje de tus instalaciones.

Se trata de un sistema novedoso, mediante el cual la mercancía se carga desde el área exterior de su almacén. Nuestra flota de camiones cuenta con una grúa privada, capaz de levantar hasta 3 toneladas a unos 8 metros de altura. No sería necesario que el camión maniobrara dentro del área de carga y descarga, por lo que podría utilizar el espacio extra para aumentar la capacidad de su almacén. Además, el tiempo de estacionamiento se reduce en un 40%. El movimiento de las cargas lo realiza desde el interior de la cabina del camión, por parte del conductor, quien será el encargado de mover la grúa, por lo que ya no necesitará maquinaria pesada ni personal capacitado para dicha labor.

Somos una empresa nueva, ubicada en Valdemoro, pero tenemos experiencia en el transporte desde el año 2000.

Si está interesado en beneficiarse de nuestros servicios, no dude en visitarnos, o contáctenos por teléfono: 91333333. También puede solicitar cotizaciones a través de la página web, y nuestro correo electrónico. Trasportes@arbachatrpts.es

Te saluda calurosamente

Bruno Leal

(firma)

Ejemplo de carta de presentación de una empresa de servicios legales:

Plantilla de carta 2

Oficina de abogados de Ortiz

Hortaleza, 12

Madrid

En Madrid, a 1 de marzo de 2019

Sra. Dª María Gertrudis Susaeta

Miguel Servet, 32 años

Torrelodones

Nuestra señorita:

Conscientes de que su banco solicita el pago de intereses, ya sea en efectivo o mediante el desalojo de su local, nos complace poder ofrecerle nuestros servicios como abogados especialistas en todo tipo de asuntos legales.

Conocemos su caso, y en particular el de los demás propietarios del local ubicado en la calle Miguel Servet. Tenemos una larga experiencia en este tipo de licitaciones y, afortunadamente, las andanzas de nuestros abogados han logrado retirar pedidos el 80% de las veces.

No dude en contactarnos al 91-33322222

Saludos,

Miguel Ortiz Camino

Director de Abogados Ortiz

(firma)

Plantilla de carta de presentación que ofrece diferentes servicios:

EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS

DIRECCIÓN

CIUDAD Y FECHA

EMPRESA CONTRATANTE

DIRECCIÓN

Estimados señores:

Te contactamos para mostrarte nuestros servicios (SERVICIOS OFRECIDOS). Somos una empresa relativamente joven, que lidera (AÑOS) en el sector, pero estamos perfectamente cualificados y formados, garantizando en todo momento la mejor predisposición y calidad de nuestro trabajo.

Hemos adjuntado el último boletín de noticias, que muestra nuestro último trabajo.

Esperamos que toda esta documentación pueda ser de su interés y que en un futuro próximo podamos colaborar estrechamente.

Saludos:

(NOMBRE COMPLETO)

(CARGO) (EMPRESA)

(FIRMA)

Leave a Reply