Carta a mi hija en su cumpleaños

En esta página veremos algunos consejos sobre cómo podemos escribirle una buena carta de cumpleaños a nuestra hija. Es un estilo informal, por lo que no existen reglas ni protocolos que nos obliguen a hacer la letra de una forma u otra. Aquí veremos algunos aspectos que suelen ser positivos y que merece la pena comentar.

No importa si su hija tiene uno, cuatro o dieciséis años. Si es demasiado pequeña para entender la letra, lo hará cuando sea mayor. Lo importante es dejar que las palabras fluyan de nuestro interior y tratar de escribir con el corazón. Sin forzar sentimientos ni querer fingir sentimientos que no existen.

Hija en su cumpleaños

Aquí hay algunas pautas que seguramente te ayudarán a escribir tu carta de cumpleaños:

Pasos a seguir

1 – Felicita a tu hija:

Empiece la carta directamente con la felicitación. Luego habrá espacio para contar otras cosas o para hablar de otros temas. Pero la primera impresión y el primer párrafo deberían hablar de tu cumpleaños. Así que haga que su hija se sienta especial y sepa que la carta está dedicada a su día. Luego, más tarde, se pueden introducir frases graciosas o divertidas, en las que en broma le dices hasta dónde ha llegado en la vida o cuántos años tiene a pesar de su edad.

La edad crítica es de 24 años. Si su hija tiene menos de 24 años, probablemente querrá fingir ser mayor, ser una mujer. Pero si su hija tiene más de 24 años, probablemente comenzará a querer verse más joven, cuidarse y preocuparse por su apariencia juvenil.

También puede comenzar la carta recordando su nacimiento, cómo llegó a este mundo y la alegría que significó para usted y el resto de la familia.

2 – Deseo la felicidad:

Se deben desear felicitaciones en cada carta de cumpleaños que se precie. Pero no como una forma de hablar, sino como un deseo real en el que quieres que tu hija disfrute de este día de una forma muy feliz. También es posible desearle que el nuevo año que comienza sea el más feliz de todos los que ha tenido hasta ahora.

Puede decirle lo que le importa y lo que su hija significa para usted. Y recuerda algún evento juntos que te traiga buenos recuerdos y pueda despertar en ella una sonrisa.

3 – Estilo de letra:

Tanto el estilo como el tono de la carta dependerán de la persona que la escriba y del tipo de relación que tenga con su hija. Muchos padres suelen bromear continuamente, incluso por carta. Otros se mantienen serios, según su propia personalidad. Tu hija espera leer una carta en la que te comportes igual que en la vida diaria cuando estás cara a cara. O quieres una carta falsa o impuesta, por lo que uno de los requisitos esenciales es comportarte con naturalidad.

Vea el enlace a continuación para escribir una carta a su hija

También dependerá de la edad de su hija. Si la carta está dirigida a un adulto, seguramente el tono elegido sea más formal, mientras que si la carta se envía a una niña pequeña, el tono bien podría ser el de un cuento, o el de una historia de príncipes y princesas. que explican lo importante que es envejecer y cumplir años.

Ejemplo:

Al 21 de julio de 2018

Mi querida Sofia:

Hoy, hace 16 años, viniste al mundo. Lo recuerdo como si fuera ayer. Tu padre estaba muy nervioso y estacionó el auto en el área de ambulancias. Unas horas después, con esa cara de pila que te caracteriza, abriste los ojos al mundo por primera vez. Fue uno de los días más felices de mi vida.

Por eso cada año que celebras, me recuerdas ese día y me haces sentir bien. Te deseo un feliz cumpleaños. Diviértete en la fiesta sorpresa que han organizado tus hermanos, y que este año sea el mejor año de los 16 que tienes en este mundo.

Pasa por la casa de la abuela que también tiene un regalo para ti. Los nuestros están donde siempre están, junto a la chimenea.

Un beso muy fuerte

Tu madre

Rate this post

Leave a Reply