🥇Cartas de solicitud de permiso para un evento 【9 EJEMPLOS】

A carta de solicitud de permiso para un evento con el fin de solicitar autorización para realizar un evento en un lugar específico. Esta carta siempre está dirigida a la autoridad superior por una persona o grupo que planea realizar el evento. Debido a esto, la carta siempre se escribe de manera formal. La carta no involucra muchas cosas; Es una carta directa al punto que explica los detalles del evento que se realizará.

No es difícil escribir este tipo de cartas. Incluirá cosas como el tema del evento, las personas que asistirán al evento, la fecha y hora en que se realizará, etc. Si quieres escribir una carta de este estilo, a continuación te daremos una lista de varios ejemplos que puedes adaptar a tus necesidades. ¡Esperamos que las plantillas y formatos te sean de utilidad y que puedas descargarlos!

Ejemplos de cartas para solicitar permiso para un evento (plantillas descargables)

Soy _____________________ y ​​te escribo en nombre de ______________________ Somos un grupo de ____________________ que estamos pensando en organizar un evento para nuestro proyecto ______________________. Nuestro grupo ha decidido hacer que el proyecto sea lo más único posible, mientras busca mejorar la calidad de la profesionalidad en el campo de _____________________. Para eso, hemos esbozado un proyecto que estaremos presentando en dicho evento. Por eso pedimos autorización para hacerlo el día __________________ el día __________.

Muchas gracias por su atención,

Atentamente,

___________________________

Fecha: ________________________

De: ____________________

Nos dirigimos amablemente a: _________________________

Asunto: Solicitud de permiso para celebrar el evento ____________________________

Estimados señores de ___________________:

Esta es una humilde solicitud de permiso para realizar un evento el _______________________. El evento es un servicio ____________________ que involucrará a algunos invitados que __________________________.

El equipo de _______________________ ha hecho todos los arreglos necesarios y eso incluye a los invitados que pretendemos invitar en la fecha del evento que es ________________.

El equipo espera su permiso al respecto, para que podamos seguir adelante con el resto de los planes. El equipo agradecerá enormemente que permita que este evento se lleve a cabo sin contratiempos.

Atentamente,

_____________________________

Fecha: ______________________

Señor o señores: ______________________

Estimado señor o señores ____________________

Estoy escribiendo esta carta en nombre de _______________________, que es un grupo de _____________________.

El grupo tiene aproximadamente _____x miembros____ y ​​cuando llamamos a un evento, tenemos una gran participación. Debido a esta gran participación, los funcionarios de este grupo _____________ consideraron el lugar _______________ como el mejor espacio para celebrar este evento. Entre las personas a las que pretendemos invitar se encuentran __________________________.

Al permitir que esta reunión se lleve a cabo, también desempeñará un buen papel para ayudar a esta comunidad. Tu respuesta y permiso para este evento es muy importante para la organización y te agradecemos de antemano si es posible analizar la realización del mismo para seguir adelante con el resto de planes y esto incluye fijar la fecha del evento.

Mi equipo y yo esperamos pronto una respuesta positiva de su parte.

Gracias por tu tiempo.

Saludos,

_____________________________

Señor o señores _______________________

Dirección del receptor ________________________

CP / Ciudad ___________________________

Te saludo cordialmente en nombre de _________________________

Nuestra asociación [insertar nombre] solicita tu permiso para organizar [especifique el tipo de evento] , bajo el nombre [indique el nombre del evento] , la [fecha] en [especificar el lugar publico] . Le informamos que la participación en este evento será gratuita.

El número máximo de personas que se espera en este evento se estima en [insertar número] .

Encontrarás, adjunto, la relación de personas encargadas de velar por la correcta organización del evento, mencionando su nombre completo y documento identificativo.

Quedo a su disposición para cualquier información adicional que considere útil.

Con la esperanza de una acogida favorable, le rogamos acepte, señor (s) ______________, de mi más alta consideración.

Atentamente,

___________________________________

Consejos para escribir una carta de permiso para un evento

Pasos para que la carta de solicitud de permiso al evento sea perfecta

  • El tono de la carta debe ser formal: Se dirigirá a una autoridad superior a la que solicitará permiso. No hay otra forma de abordar esta autoridad que asegurarse de que el lenguaje que usa sea formal en toda la carta. Nunca tuitees ni uses palabras coloquiales.
  • Diríjase a la persona a quien le está escribiendo la carta: Debe conocer exactamente la persona apropiada responsable de otorgar este permiso o al menos la entidad o empresa que otorga dicha autorización. Este es el destinatario exacto al que debe dirigirse en esta carta.
  • No cometa errores gramaticales ni ortográficos: Intente leer su carta antes de enviarla para asegurarse de que no haya errores gramaticales o de ortografía para que la persona o entidad a la que está escribiendo pueda entender fácilmente todos los detalles. Tenga mucho cuidado en este punto, porque dejará una muy mala impresión si hace un mal uso de la escritura.
  • Indique el motivo de la solicitud de permiso: La carta debe indicar el tipo de evento que está llevando a cabo y el motivo. Esta razón hará que sea más fácil para las personas a las que está solicitando permiso entender su evento.
  • Incluya todos los puntos: Deje que su carta sea detallada. Esto significa que debes incluir todos los detalles, como el tipo de personas que asistirán al evento y el motivo por el que estás organizando el evento.

Plantillas y cartas de solicitud de permiso para ocupar espacio público

Fecha ________________
Querido, _______________________

Le escribo esta carta para solicitar el uso de _______________ el ______________. En este lugar planeamos organizar un evento _________________ con __________X número de asistentes ________________.

La persona que estará a cargo de la organización y dirección del evento será __________________ identificada con el documento ________________.

Además, te aseguro como jefe de mi equipo de producción que no habrá problemas de orden público y que cumplimos cabalmente con las reglas que tú nos impones para el correcto desarrollo de este evento.

Espero que nos permitan usar el lugar _________________ por el día y participar felizmente en el evento.

Gracias y saludos cordiales,

_____________________________________

Fecha: ______________________

Querido señor, señora __________________________

Solicito permiso para celebrar el evento _________________ el [especificar], [ fecha], de [hora] a [hora], porque [especificar].

Este lugar es ideal para realizar este evento [explique por qué].

El número de participantes invitados es X personas ___________________.

Las instalaciones se limitarán a unas pocas mesas y sillas y prometo dejar las instalaciones libres de escombros y en total orden, como se dispondrá. El volumen del sonido será moderado para no molestar al vecindario.

También hemos brindado un servicio de seguridad para garantizar el buen desarrollo del evento. Encontrará adjunto el listado de personas requeridas para tal fin, mencionando su nombre, dirección e información de contacto.

Estoy a tu disposición para cualquier información adicional que consideres útil.

Esperando que responda favorablemente a mi solicitud.

Muchas gracias por su atención,

Cordialmente, ____________________________

SOLICITUD DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO

Hacia
__________________ (especificar entidad)

Yo, (nombre) _____________ identificado con el documento ____________ registrado en _________________ residente y domiciliado en (dirección), solicito encarecidamente el uso de (informar qué plaza o lugar se utilizará) ___________________, espacio público, para realizar (describir el evento que se llevará a cabo lugar celebrado en el sitio) _______________, el (fecha) a la hora de ____________________ con un número aproximado de __________________x______ asistentes

El evento se llevará a cabo en nombre de la comunidad local, con entrada gratuita sin alcohol.

Seguro del cumplimiento de la solicitud y de ser responsable del uso del lugar, solicito aprobación.

(municipio), (día) de (mes) de (año).

(firma)_________________
(Nombre)_______________
(teléfono)_______________

(NOMBRE DE ENTIDAD / COMPAÑÍA, NÚMERO DE TELÉFONO, DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO)

Amablemente nos dirigimos a _______________________

De ________________________

Solicitamos autorización para utilizar el espacio _________________ para celebrar el evento__________________________________________________________, el cual tendrá las actividades de _______________________________________________ en las fechas y horarios de acuerdo al horario_____________________

Este evento cuenta con el apoyo de ________________________

Las actividades a realizar serán ________________

Para la promoción del evento, se dará a conocer en _____________

En caso de que necesitemos ________________

Prometemos que este evento no tiene fines de comercialización ni publicidad y que todo se hará de acuerdo con las normas y reglas de la ley del municipio de ____________________

Estimamos que la audiencia a la que asistirá este evento será un máximo de _________ personas.

Muchas gracias por su atención,

Cordialmente,

______________________

Rate this post

Leave a Reply