🥇 Palabras de despedida a un jefe que se retira 【GRACIAS】

La jubilación representa una nueva etapa en nuestra vida y la libertad de una vida laboral llena de sacrificios. Para celebrar este evento trascendental para su jefe que se jubila, aquí hay un vistazo a algunos de los las mejores palabras y frases de despedida para el jefe que se jubila. Puede agregar una nota sincera sobre cuánto lo extrañará en el trabajo, reconocer su arduo trabajo a lo largo de los años o bromear sobre su nuevo tiempo libre. Esperamos que sea de utilidad.

Frases para celebrar la jubilación del jefe

Has sido una gran clave fundamental para el crecimiento de esta empresa. Su conocimiento y años de experiencia llevaron a la empresa a donde está hoy. ¡Gracias por todo el trabajo duro! ¡Te vamos a extrañar mucho! ¡Feliz retiro!

Su gran habilidad y su guía siempre nos han inspirado a hacer las cosas de la mejor manera. No solo eras un jefe para nosotros, sino un mentor y un amigo. Echaremos de menos tu presencia. Feliz jubilación para ti.

Les deseo una feliz jubilación. Me inspiró mucho la excelente carrera que ha tenido y la vida que ha vivido hasta ahora. Muchos aciertos en todo lo que hagas a partir de ahora. ¡Felicidades Jefe!

Eras un buen jefe porque más que instrucciones, nos diste orientación e inspiración. Feliz retiro.

¡Saludos a tu merecida jubilación! Las contribuciones que ha hecho a la empresa y a nuestra vida laboral son invaluables. ¡Eres una de las bases del éxito de esta empresa! ¡Felicidades y buen retiro!

Tu contribución es insustituible. Tu dedicación es inconmensurable. Tu guía es invaluable. ¡Feliz jubilación Jefe, disfruta de tu merecido descanso !.

¡Todo su arduo trabajo a lo largo de los años finalmente ha dado sus frutos! Es hora de que descanses tanto como hayas querido. ¡Te lo mereces! ¡Feliz jubilación jefa!

Su liderazgo y visión lo convirtieron en un gran jefe, pero su integridad, respeto y amistad lo convierten en una gran persona. ¡Feliz jubilación y disfruta!

Tener un jefe como tú ha sido un verdadero privilegio. Gracias por ser más que un jefe, una excelente guía. Extrañaré mucho tus consejos, apoyo y alegría. ¡Feliz retiro!

Si pudiera ser solo la mitad de un buen líder como tú, sería muy feliz. Jefe, fuiste una inspiración para mí. Buena suerte en tu merecida jubilación.

La oficina nunca volverá a ser la misma sin ti: las bromas, las risas, las charlas para tomar café y las charlas de motivación. ¡Compartimos tantos recuerdos divertidos! ¡Seguro que te echaremos de menos! ¡Feliz retiro!

Hasta ahora, es posible que haya pensado que las batallas más grandes de la vida se libran en la sala de juntas, pero ahora, cuando se jubile y pase más tiempo en casa, descubrirá que en realidad se libran en la cocina. ¡Suerte y pulso, querido jefe !.

Te deseo un nuevo viaje de éxito y felicidad en esta nueva página de tu vida que hoy abres. Que la vida te llene de abundantes oportunidades para hacer lo que tu corazón desee. ¡Feliz retiro!

La jubilación no te hace mayor, al contrario, en realidad te hace más joven porque la vida todavía tiene mucho que ofrecerte. ¡Que pases tus días de jubilación al máximo! Gracias jefe por tanto.

La jubilación no es el final de una carrera maravillosa. Siempre puedes seguir persiguiendo tus otros sueños profesionales. Sea lo que sea, le deseo el mejor de los éxitos. Feliz jubilación y que Dios te bendiga siempre, jefe.

frases de agradecimiento al jefe que se jubila

Palabras de agradecimiento al jefe que se va a jubilar.

Si está dando un discurso de despedida o escribiendo una carta corta, tome ideas de estos mensajes para decirle algo lindo a ese jefe que se jubila. ¡Muestre su gratitud!

Es difícil creer que se esté jubilando. Pero sé que tus invaluables palabras de sabiduría estarán conmigo y con todos nosotros para siempre. ¡Felicidades! Y le deseamos mucha felicidad después de su jubilación. Te extraño.

Ha dado un gran ejemplo a todos en el trabajo. Eres nuestro modelo a seguir para los logros alcanzados a través del trabajo en equipo, la diligencia, la eficiencia y la amabilidad. Gracias por ser alguien a quien podemos admirar. ¡Felicitaciones por su jubilación que tanto le costó ganar!

Debe retirarse con orgullo, no porque haya tenido una carrera fantástica y haya terminado en la cima. Debes jubilarte con orgullo porque nosotros, tus empleados te admiramos y te convertiste en un referente para todos. Felicitaciones jefe, le deseo una feliz jubilación.

Aunque tu vida profesional parece haber llegado a su fin, nos gustaría que supieras que tu legado es eterno. Gracias por compartir tu sabiduría. Permanecerá incomparable. ¡Feliz jubilación Jefa !.

Tu forma de hacerme sentir parte del equipo me provocó una profunda admiración y respeto. Toda mi vida recordaré tus enseñanzas y tu experiencia será una gran guía para el resto de mi vida profesional. Aplaudo sinceramente por sus años de servicio y tantos logros. Mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos para su jubilación. ¡Feliz jubilación, jefe!

Trabajo, dedicación y actitud positiva. Estas son solo algunas de las muchas cosas maravillosas que he aprendido de ustedes todos los días. ¡Gracias y enhorabuena jefe por tu jubilación !.

cartas de agradecimiento al jefe que se jubila

La vida se compone de caminos que se cruzan, algunos para siempre y otros solo por un tiempo. No importa si los nuestros tomarán caminos diferentes ahora, lo que realmente tiene valor es todo lo que aprendí mientras eras mi jefe.
Fue un placer trabajar contigo y aprender algo nuevo todos los días. Echamos de menos a profesionales como este y les deseo mucho éxito en el futuro. Feliz retiro !.

Durante el tiempo que trabajamos juntos, nuestras manos se unieron en torno a la productividad. Eras mi jefe pero también mi amigo y me enseñaste el verdadero trabajo. Te deseo mucho éxito porque te lo mereces. Fue un placer ser tu colaborador. Feliz retiro.

Algunas personas marcan nuestra vida profesional con tanta fuerza que es imposible olvidarlas. Por lo tanto, siempre tendré una gran deuda de gratitud por todo lo que has hecho por mí. Ha llegado el momento de que vayas a tu merecido descanso.
Nunca habrá un jefe como tú, comprensivo, amigo y dispuesto a ayudar bajo ninguna circunstancia. ¡Tenga mucho éxito donde quiera que vaya y sobre todo sea muy feliz en su jubilación!

Estimado jefe, con estas palabras me despido de ti y también aprovecho para darte las gracias. Eras el mejor de los jefes, firme, sabio, paciente y justo. Aprendí mucho de ti y nunca tendré suficientes palabras o gestos para agradecerte la increíble oportunidad que me diste de trabajar en esta maravillosa empresa. Espero que esté orgulloso de su carrera, ya que tiene muchas razones para ello. Ahora que comienza una nueva etapa en tu vida, deseo que seas muy feliz. ¡Gracias por todo jefe! Feliz retiro.

Hoy me despido, y es inevitable sentir un toque de melancolía en este adiós querido jefe. Por todo, por la valiosa oportunidad que me habéis brindado, quiero daros las gracias de todo corazón. Además, te agradezco todo lo que me has permitido aprender y la sabiduría transmitida en estos años. ¡Esta despedida es un hasta pronto, aunque solo sea porque vivirás en mi eterna consideración! Feliz retiro.

Rate this post

Leave a Reply