🥇 Palabras de bienvenida a un evento religioso 【DISCURSO】

La hospitalidad es muy importante en la vida del creyente. Debemos hacer que otras personas se sientan bienvenidas en la gran familia que es la Iglesia. ¡Dios quiere que todos sean bienvenidos! Dar la bienvenida es una buena oportunidad para bendecir y mostrar amor; la hospitalidad sincera puede cambiar vidas. Por lo tanto, debemos esforzarnos por recibir una amorosa bienvenida.

Sabemos y entendemos lo nervioso que uno puede estar cuando se le pide o se le pide que dé la bienvenida en la iglesia. No te preocupes, tenemos algunos para ti palabras de bienvenida a un evento religioso que te ayudará a que la gente se sienta bienvenida.

Palabras de bienvenida y agradecimiento a un evento religioso.

Queremos asegurarnos de que esté listo para la ocasión o el servicio religioso, por lo que hemos preparado lo siguiente para usted. palabras de bienvenida.

Quiero tomarme un momento para damos una calurosa bienvenida a todos los que nos visitan por primera vez esta mañana. Ya sea que esté buscando o buscando un lugar para adorar, estamos encantados de tenerlo aquí.

Para darte una idea de qué se trata todo esto, describiré rápidamente algunas de nuestras creencias fundamentales. Nuestra visión dice esto: lagradecer y hacer crecer a las personas en relación con Jesús. Entonces, en primer lugar, se trata de Jesucristo. Creemos que Jesús fue quien dijo que era, el Hijo de Dios que vino y murió por nuestros pecados. Luego, si esta es tu primera vez en la iglesiaEsperamos que lo conozca como nosotros, ¡porque Él es realmente de lo que se trata la vida para nosotros!

En segundo lugar, se trata de personas. Cada persona que entra por nuestras puertas es importante para nosotros, así que si alguna vez te sientes como un número más, estamos haciendo algo mal y te doy permiso para decírmelo.

Como grupo del pueblo de Dios, nos preocupamos por usted y su familia y estamos aquí no solo para alimentarlo espiritualmente, sino para ayudar de cualquier manera que podamos. ¡Nos encanta hacerlo y por eso existimos!

En tercer lugar, se trata de relaciones. Esperamos cultivar y desarrollar relaciones significativas y positivas entre nosotros., pero también ir más allá al alcanzar y crecer en una relación con Dios. El cristianismo no se trata de una persona, y mucho menos de un conjunto de reglas. Eso significa que existimos para tener una relación con Alguien, que es Jesús, y simplemente no obedecer una religión.

¡Somos nosotros en pocas palabras!

Quiero animarle a que complete una de nuestras tarjetas de conexión que encontrará en el boletín que recibió cuando ingresó. Simplemente escriba su nombre y correo electrónico o número de teléfono allí, ya que nos encantaría quedarnos con su contacto y ustedy te informaremos sobre los próximos y emocionantes eventos que planeamos para los próximos meses.

Y lo que es más, si tiene una petición de oración específicaTenga el valor de escribirlo en el mismo papel (hay un espacio para él) y colóquelo en la caja de oración al fondo de esta sala cuando se vaya.

Nos encantaría orar por ti, pero si no nos lo dices, no hay nada por lo que podamos orar, así que te animo a queAprovecha esta oportunidad y permítenos servirte de esta manera..

¡Disfrute el resto de su tiempo de adoración con nosotros y que Dios le bendiga!

Buenos dias y un cálida bienvenida a todos los que han podido acompañarnos esta mañana. Qué día tan maravilloso y qué oportunidad tan fantástica para que todos nos reunamos para compartir el compañerismo y la alabanza.

Tú damos la bienvenida todos y cada uno… con los brazos abiertos, una sonrisa y compañerismo, así como les damos la bienvenida cada mañana con una sonrisa.

Que podamos ver esta ocasión especial hoy y bienvenido cada nuevo día, como otro regalo especial de nuestro Señor y Creador. Que podamos ver el día de hoy como otra maravillosa oportunidad para acercarnos cada vez más a Su Gracia y Su Luz.

Salmo 119: 105 Dice: «Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino». Que la virtud de Dios nos rodee a todos en su Luz. Su Palabra ilumina nuestros caminos y nos guía al mismo tiempo que ilumina nuestro camino.

Gracias por compartir con nosotros hoy. Esperamos que el compañerismo y el amor que experimentan hoy aquí con nosotros continúe resonando en sus vidas. en los días y años que te esperan.

¡Hola! estoy [TU NOMBRE] y muy bienvenido. ¡Qué bueno ver tantas caras sonrientes esta mañana! Si esta es tu primera vez en [NOMBRE DE LA IGLESIA] Quiero darte una cálida bienvenida especial, es un placer tenerte con nosotros.

Tómese un momento y complete la tarjeta de contacto que se puede encontrar [UBICACIÓN]. Eso realmente nos ayudará a conocerte un poco mejor y saber cómo podemos servirte u orar por ti.

Antes de irme, déjame recordarte que [INFORMACIÓN ÚTIL AQUÍ].

Dicho esto, preparémonos para [PRÓXIMO PASO AQUÍ].

Oremos juntos. [ORACIÓN]

Déjame aproveche esta oportunidad para dar la bienvenida a todos y cada uno de ustedes al servicio de nuestra iglesia. Y una muy cálida bienvenida a quienes visitan por primera vez. Ya sea que esté de paso o esté buscando un lugar cálido para adorar.

Aprovechamos este momento para darle la bienvenida de una manera maravillosa. Somos un cuerpo de Cristo y amamos a todos., ya sea la primera o la segunda vez, y así sucesivamente. Nuestro mandato aquí es amarnos unos a otros para que el gozo del Señor tal vez llene nuestros corazones.

En primer lugar, creemos en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, y extendemos el olivo a los nuevos. para hacer de él tu salvador personal porque él es el camino, la verdad y la viday nadie viene al padre sino a través de Jesús. Cristo.

Como seguidores suyos, nos preocupamos por ti y por todos los demás. Estamos aquí con el propósito de compartir su amor y cuidado porque ese es el orden que nos dejó hacer cuando ascendió al padre.. Eso es lo que nos hace reunirnos aquí todas las semanas. Quiero animar a aquellos que son nuevos a completar un formulario que se encuentra al final del boletín. Simplemente ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, ya que nos encantaría ponernos en contacto con usted y consolidar esta relación que hemos creado aquí hoy. Y si tiene una solicitud de oración específica, También puedes escribirlo para que podamos recordarlo en nuestras oraciones.

Nos alegra que haya venido con nosotros en nuestro tiempo de adoración hoy.
Esperamos que hayas sentido el amor de Dios de una manera nueva y refrescante, porque eres muy bienvenido en este lugar. Y esperamos que vuelvas. Únase a nosotros en compañerismo y haga algunos amigos especiales.

¡Gracias por su asistencia!

Permítame aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro amado Padre celestial por permítanos encontrarnos de esta manera. Tenemos el privilegio de compartir el amor de Cristo que Dios nos ordenó.

Aprovecho esta oportunidad para darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes a nuestro servicio y que el amor de Dios esté con ustedes mientras se alimentan de la Palabra de Dios.

Esperamos eso palabras de bienvenida a un evento religioso que les presentamos anteriormente, han sido de gran utilidad para recibir a los nuevos miembros de la iglesia.

Rate this post

Leave a Reply