🥇 Modelo Burofax para reclamo de deuda

Cuando empresas y particulares deban realizar un reclamo de cualquier tipo y con llamadas telefónicas, cartas o faxes no se logra el objetivo de contactar con la otra parte o si se requiere evidencia documental de la operación de transmisión de la información de una parte a la otra. otro puede usar un nuevo método llamado burofax.
Este servicio permite enviar documentos urgentes, que cuentan con la acreditación de lo expuesto en ellos y que posteriormente pueden servir de prueba ante administraciones públicas y juzgados.

Por tratarse de un tipo de comunicación de carácter fidedigno y con valor probatorio, todos sus contenidos (remitente, destinatario, fecha de envío, etc.) están acreditados ante terceros. Siguiendo encontrarás modelo de reclamación de deuda burofax.

Nombre a quien va dirigido
Fecha
Pueblo

Estimado señor: ____________

En relación con el contrato de arrendamiento de fecha ___________ que ha firmado con esta parte, en relación con el arrendamiento de la propiedad de mi propiedad, ubicada en la ciudad de __________, Te informo que a partir de hoy me debes _________ correspondiente a los meses de __________ de este año, a razón de ___________ por cada uno de estos pagos mensuales.

Como bien sabes, el pago de la renta se debe realizar, según contrato, por anticipos mensuales dentro de los primeros ______ días de cada mes.

Como viene haciendo anteriormente, puede proceder al pago del monto adeudado a la cuenta corriente ___________.

Si en un plazo máximo de treinta días no realiza el pago de estas cantidades, Se presentará una demanda de desalojo por falta de pago de ingresos. y reclamar los montos adeudados y, además, perderá cualquier opción de enervar la acción de desalojo.

Un cordial saludo.

Atentamente:

Tu firma

 

Nombre a quien va dirigido
Fecha
Pueblo

Señor ____________ Con DNI N ° y domicilio en ____________ de la localidad de ______ como Presidente de la Comunidad de Propietarios _____________, les envío este.

Mediante esta carta solicito que proceda al pago de la cantidad adeuda dentro de los _____ días, que asciende a un monto total de _____________, motivado por el impago de tasas CORRESPONDIENTE A LOS GASTOS COMUNES DE LA COMUNIDAD DE VECINOS de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS _______________

Pudiendo, en todo caso, antes del plazo fijado, proceder al pago de dicha deuda en el número de cuenta de la Comunidad de Propietarios:

Número de cuenta bancaria: ____________________

Te advierto que si transcurre el plazo concedido desde la recepción de esta carta sin que hayas realizado el pago solicitado, estaremos obligados a iniciar las acciones legales que correspondan en derecho.

Atentamente,

Tu nombre
Presidente de la Comunidad de Propietarios

 

Querido señor, señora

No de cuenta:
Monto vencido:

Le escribo porque el pago del número de factura se ha retrasado _____ días. No ha planteado ninguna pregunta sobre su cuenta, por lo que supongo que no está cuestionando la cantidad que debe. Adjunto una copia de la factura impaga.

A menos que reciba el pago, no tendré otra alternativa que considerar la posibilidad de emprender acciones legales para recuperar el dinero que debo. Si permite que esto suceda, los costos judiciales se sumarán a la deuda. Los registros de la agencia de referencia crediticia mostrarán que tiene un fallo de la corte del condado en su contra. Esto afectará su capacidad para obtener más crédito.

Si desea analizar las opciones para pagar lo que adeuda, comuníquese conmigo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de esta carta.

Es posible que desee buscar asesoramiento independiente sobre deudas que le ayude a lidiar con sus deudas.

Atentamente,

Tu nombre

 

Nombre y apellidos del acreedor
Dirección, calle, número, piso, código postal y localidad

Nombre y apellido del deudor
Dirección, calle, número, piso, código postal y localidad

Fecha

Señor_________

Cordial saludo,

En relación a la deuda por el monto de _________ (monto en letra y número) que guardas conmigo por _______________________ (origen de la deuda: contrato, entrega, suministro, etc …) Te lo pido por última vez para que, en los ___ días siguientes a la recepción de esta comunicación, me pagues en su totalidad. (indique un número de cuenta corriente, adjunte una copia de la factura, etc.)

Si este requisito no se cumple finalmente, me veré obligado a poner el asunto en manos de abogados
para gestionar la cobranza judicial del monto adeudado antes indicado, con las molestias, gastos y costes añadidos que ello conllevaría.

Atentamente,
Firma

 

Leave a Reply