🥇 Ejemplo de carta de queja por mala conducta 【EJEMPLOS】

Las buenas relaciones con los demás son importantes, por lo que si desafortunadamente tiene una disputa con alguien, puede utilizar la queja de un vecino para ayudar a minimizar la mala voluntad y resolver los problemas de manera amistosa. Y si no tiene éxito, al menos tendrá un registro en papel para documentar su queja, si necesita avisar a las autoridades locales.

Tenga en cuenta que una de las mejores formas de lidiar con una persona difícil es hablar con ella. Sin embargo, si esa persona tiene una personalidad volátil, es posible que tenga más éxito escribiendo una carta de queja. Para hacer esto con una carta de queja, primero debe definir el problema; Cuando lo haga, detalle cómo le está afectando el comportamiento. Aquí hay varios muestra de carta de queja por mal comportamiento, lo que le ayudará a quejarse de las molestias ocasionadas.

Modelo de carta de denuncia por mal comportamiento de un vecino

(Nombre del destinatario)
(Dirección)
(Estado, código postal)

(Asunto: generalmente en negrita, resume la intención de la carta)

Estimado (Nombre del destinatario)

Le escribo para presentar una queja contra mi vecino en (puedes poner aquí la dirección de tu vecino).

Durante las últimas semanas, mi vecino ha tenido fiestas tarde y ruidosas que son muy molestas para mí y para nuestros otros vecinos. Hay mucha música fuerte y ruidosa que dura toda la noche. y hasta bien entrada la mañana.

Como saben, muchos de nuestros vecinos y yo tenemos niños que van temprano a la escuela, así como nuestros trabajos matutinos, por lo que tales eventos nos han afectado significativamente.

Esperamos que revise esta situación y resuelva este asunto en nombre de todos los que estamos en el edificio.

Atentamente,

(Nombre del remitente)

(Título del remitente)

 

(Tu nombre)
(dirección actual de su apartamento, número de unidad)
(Ciudad

: Estado
: Código postal)
(Fecha)
(Nombre del arrendador o empresa de apartamentos)

(Dirección impresa en su contrato de arrendamiento)(Ciudad

: Estado : Código postal)Amorío

: Breve descripción del problema, como una queja por ruido; basura en el pasillo; etc. Estimado (nombre del propietario o gerente) ,Le escribo para solicitar formalmente su ayuda para resolver un problema que

(ha surgido / ha estado en curso)

con mis vecinos en (número de apartamento del vecino). Hasta la fecha, se han tomado las siguientes acciones: (Cree una lista con viñetas, en orden cronológico, que enumere las acciones tomadas hasta el momento, incluso si ya se ha comunicado con sus vecinos o con el propietario / empresa del apartamento y lo que pudo haber hecho para abordar el problema). Estos intentos previos de resolver el problema no han tenido éxito, y este problema me afecta directamente.

(indique el impacto que esta situación está teniendo en usted) . Para resolver este problema, me gustaría que contactara(nombre del vecino / residentes de la unidad XX)

y proporcionar una resolución. Espero que podamos resolver este problema antes o antes (establezca una fecha específica que sea razonable, tal vez una semana) .Si necesita comunicarse conmigo para hablar más sobre esto, por favor

(llamada / correo electrónico)

hacia
(inserte el teléfono o el correo electrónico según las preferencias de comunicación)
. Agradezco su atención a este tema.

 

Amable,

(Su nombre y firma)

(Número de apartamento)

(Número de teléfono o dirección de correo electrónico

Modelo de carta de queja por mal comportamiento de un jefe o supervisor

Fecha: Director:


Nombre de empresa:

Dirección / Dirección de sucursal Amorío: Carta de queja contra el supervisor Estimado señor,Esto es para llamar su atención sobre uno de los asuntos serios en nuestro departamento.
(Nombre de Departamento) lo que está creando muchos problemas para el personal. Como saben, trabajo bajo la supervisión de (Nombre de la autoridad)
, que es el oficial de control de calidad (designación del puesto). Desafortunadamente, el comportamiento de(Nombre de la autoridad)
Ha sido intolerable durante unos días.
A casi todos los miembros del personal no les gusta trabajar con él, es grosero y agresivo y también piensa que siempre tiene la razón. A menudo llama a sus subordinados y los trata muy mal.

(Describe tus problemas y situación)

.
Se le pide que investigue el asunto con gran interés y que forme un comité para investigar el caso a fondo y presentar sus recomendaciones que sean de mayor interés para el departamento.

 

Se agradecerá enormemente la adopción de medidas tempranas a este respecto.

Atentamente, Tu nombreNombre de Departamento
Señor respetable, Espero que esta carta lo encuentre en la mejor salud y de buen humor. Señor, trabajo en su empresa en eldepartamento de marketing de los últimos 2 años
. El tema de mi carta es en realidad una queja contra el jefe de nuestro departamento.

Estoy escribiendo esta carta en nombre de todo nuestro departamento,
Nos enfrentamos a una serie de problemas, ya que su comportamiento hacia nosotros es muy grosero y mezquino.

 

. No podemos concentrarnos en nuestro trabajo con su presencia a nuestro alrededor. Nos trata como a sus esclavos y en su opinión no tenemos autoestima.

Por favor, cambie a nuestro jefe o al menos avísele; nuestro personal de departamento lo agradecerá.

Atentamente,
Departamento de Marketing
formato de carta de queja por mala conducta
Modelo de carta de queja por mal comportamiento de un compañero de trabajo

Nombre del empleador Nombre de la compañía (si aplica)

Dirección de la empresa (si corresponde o empleador) Ciudad: Estado: Código postalEstimado:
Nombre del empleador Me gustaría informar de un conflicto que ha surgido entre yo y(Nombre del socio)

, mi compañero de trabajo, en el departamento de Finanzas. Ha habido varios incidentes en los últimos tres meses, ycrecluso es hora de presentar una queja formal

. Me gustaría informar los eventos registrados de la siguiente manera:la

(Fecha) , el compañero de trabajo mencionado anteriormente y yo no estuvimos de acuerdo sobre cómo interrumpió una llamada telefónica que estaba teniendo con un cliente. Se rió y habló en voz alta; a pesar de que le expliqué varias veces que no podía escuchar a mi cliente por teléfono. La llamada telefónica se interrumpió y mi cliente no volvió a llamar para confirmar un acuerdo que estaba en proceso.

. Aunque le expliqué varias veces que no podía escuchar a mi cliente por teléfono, continuó hablando aún más alto.(Nombre del socio) , ha seguido hablando y riendo a carcajadas cuando estoy hablando por teléfono con los clientes. Debido a que Él continúa haciendo esto, no puedo hacer mi trabajo como debería y estoy perdiendo clientes.Entiendo que se necesitan dos personas para tener un conflicto y que yo podría haber sido responsable de reaccionar de forma exagerada ante Él; Sin embargo, ahora estoy buscando activamente una decisión. Me gustaría sugerir que

(Nombre del socio)
o que me asignen a diferentes departamentos o proyectos, o que se establezca una sesión de mediación con una tercera persona presente.

 

Siento que soy un empleado leal y trabajador.

Pero el estrés de esta situación ha provocado una ansiedad no deseada por venir a trabajar y ha hecho que mi trabajo sea casi imposible. Me gustaría solucionar este problema lo antes posible.

Gracias por su tiempo y comprensión.

. Atentamente,

Firma del empleado

Fecha Nombre de empresa Dirección / Dirección de sucursal Amorío:Carta de denuncia de acoso
Estimado señor,

Yo trabajo en el departamento
(Nombre de Departamento)

 

en su empresa y me ha ido bien desde que me nombraron. Pero, desde hace algún tiempo, tengo un problema con un compañero de trabajo, ya que su comportamiento es muy insultante y a veces acosador.

(Describe tus problemas y situación)

.

Le falta el respeto a las mujeres hasta en los pequeños asuntos, aunque yo soy muy puntual y trabajo muy bien. Su comportamiento es malo con todo el departamento. Quería plantearle este problema para que pueda tomar las medidas necesarias sobre este grave asunto.

Atentamente,

Tu nombre

Leave a Reply