🥇 Discurso de despedida promocional 【EJEMPLOS】

Dar un discurso también es una oportunidad para agradecer públicamente a sus familias por compartir y confiar en sus hijos. Además, es una oportunidad para agradecer al personal como el director y otros maestros. Si eres el encargado de decir unas lindas palabras sobre la experiencia vivida en esta etapa y aún no tienes claro qué decir, a continuación te presentamos varios ejemplos de discurso de despedida de promoción inicial que servirá de inspiración.

Ejemplos de discursos de despedida para principiantes

Escribir un discurso desde cero puede ser una tarea difícil para algunas personas, por lo que en este artículo encontrarás varios discursos para que los uses.

Discurso de despedida de la promoción inicial por parte de un padre

La infancia es un período de nuevas experiencias, y el maestro de preescolar juega un papel muy importante en el desarrollo del niño. Te encomendé a mi hijo con un poco de miedo porque siempre queremos tener a nuestro lado a las personas que más queremos.
Pero pronto me di cuenta de que no habría necesidad de temer porque realizaste tu trabajo con mucha dedicación y profesionalismo. Es fácil ver que tienes mucha pasión por lo que haces. Muchas gracias por su apoyo y cariño, por darle a mi hijo momentos de aprendizaje y diversión todos los días.
Nunca olvidaré tu compromiso con una causa que considero muy noble.. Mereces ser muy bendecido y tener éxito profesional debido al hermoso corazón que tienes.

¡Gracias!

Palabras de despedida de promoción inicial de un alumno

Muy jóvenes, llegamos de la mano de mamá con un poco de miedo a este amado lugar, hicimos muchos paseos, trabajamos mucho más, cantamos mil canciones y aprendimos a tocar. Ha pasado nuestro año del querido preescolar, ya somos niños mayores y vamos a estudiar: hoy que ha llegado el día de despedirnos con un beso y hasta pronto nacen del corazón.

Hoy me miré al espejo y me di cuenta de lo mucho que crecí, me parece que es hora de decir adiós jardín,

cuando una puerta se cierra queda otra por abrir, son las puertas de la escuela

que me recibirás.

¿Cuántas cosas voy a aprender? ¿Cuántas cosas voy a descubrir? un mundo lleno de palabras y números, nuevos amigos para conocer, un gran patio donde se puede jugar y mucho más, mucho más, mucho más.

Muchas gracias a todos mis compañeros y profesores que me ayudaron en esta etapa inicial de mi vida.

Discurso de despedida de promoción inicial del docente

¡Hola todos! ¡Muchas gracias por venir! Estamos muy emocionados con este maravilloso día, ya que es un día muy especial. ¡Hoy celebramos la vida y el tiempo de su hijo en el preescolar!

Para muchos de ustedes es difícil creer que ha llegado el momento de los niños … sus bebés están comenzando el jardín de infancia, ¿verdad?

Cuando sus hijos comenzaron el preescolar, había mucha ansiedad por separación. El comienzo de un nuevo año escolar es así para los niños… ¡y para los padres!

El comienzo del año escolar fue un momento para generar confianza con los niños … y contigo. Fue un momento de construir relaciones juntos y crear un equipo con un objetivo compartido: proporcione a sus hijos lo que necesitan para desarrollarse y crecer como niños en edad preescolar.

Esa confianza se construyó a medida que se crean las relaciones y los equipos. Avanzamos durante todo el año, en equipo, creciendo, aprendiendo y construyendo una base que sus hijos traerán consigo para siempre.
¡Y ahora, es muy difícil para nosotros creer que sus hijos nos abandonan! Nos han confiado lo más importante de su vida: sus hijos.. ¡No podemos decirle cuánto apreciamos esa confianza!

Le agradecemos por compartir a sus hijos con nosotros. Le agradecemos por permitirnos ser parte de su familia durante este tiempo.
Y ahora, es fin de año. Es hora de que sus hijos sigan adelante y ¿adivinen qué? Somos nosotros … los maestros … los que tenemos ansiedad por separación. Extrañaremos a tus hijos más de lo que crees. Pero, sonreímos a través de las lágrimas de despedida porque estamos muy agradecidos de haber sido parte de sus vidas y de su familia durante este tiempo.

Y quiero agradecer a los profesores hoy. Gracias por su dedicación a los niños y sus familias. ¡Gracias por su cuidadosa planificación y el tiempo invertido en la vida de todos y cada uno de estos niños! Cada uno de ustedes fue importante para todos y cada uno de estos niños. ¡¡Y ahora, los niños están tan emocionados de comenzar esta fiesta !!

Palabras de despedida preescolar

Estamos aquí hoy para la ceremonia de graduación; Esta es una ocasión trascendental en la vida de todos los niños. También es un momento para reconocer el excelente trabajo del personal y los padres de los estudiantes.

Sólo mirando alrededor las caras sonrientes y felices dicen mucho sobre el ambiente aquí en el preescolar, nuestros niños han aprendido mucho, la escuela valora la comunidad, el aprendizaje y la diversión.
Estoy orgulloso de la forma en que a los niños les encanta venir al jardín. Ver las grandes sonrisas en sus rostros por la mañana es fantástico. Han aprendido a amar y esa habilidad les ayudará tanto a medida que progresen en su educación.
La vida no se trata solo de aprender a leer y escribir. Son importantes, pero igual de importante es el amor y la amistad.

Puede parecer un poco anticuado, pero el sentido de comunidad para mí es muy importante para el futuro de nuestra nación y de nuestros niños.

Así que gracias a los otros profesores aquí, su amor por los niños se refleja en sus resultados. ¡Gracias a todos los padres que han ofrecido su tiempo aquí como voluntarios y que han criado hijos tan maravillosos!

De cara al futuro, nuestros niños están muy bien equipados para asumir la siguiente etapa de sus vidas educativas. Tienen bases sólidas y nos sentimos muy seguros de que les hemos dado a los niños un gran comienzo en la vida.. Han aprendido muchas lecciones invaluables.

Entonces, niños: asuman desafíos, sean cariñosos, aprendan a aprender, sean parte de la comunidad, reír y ser todo lo que puedas ser.

Gracias.

Buenas tardes, señoras, señores y, por supuesto, lo más importante, lLas niñas y los niños que se gradúan del jardín de infancia hoy., ¡Este es realmente un día muy especial!

Soy muy consciente de que hoy se trata de niños y, como tal, mi discurso está dirigido principalmente a los jóvenes especiales que se sientan en el escenario hoy. ¿No se ven fantásticos? ¡Creo que merecen un aplauso antes de empezar! Hoy se trata de ustedes, niñas y niños. Sé que es difícil permanecer quieto durante mucho tiempo, así que prometo que intentaré que mi discurso sea lo más breve posible.

Como padres y maestros, Dedicamos mucho tiempo y energía a preparar a nuestros hijos para su futuro.. Así es; de hecho, necesitamos dotar a nuestros hijos de habilidades para toda la vida que los preparen para la edad adulta. Es nuestra responsabilidad colectiva orientar y moldear a los líderes del mañana, ya que el futuro dependerá de ellos.

Hoy, al rendir este homenaje, sabemos que han comenzado su notable viaje hacia el logro de este objetivo. Este año los he visto crecer y desarrollarse exponencialmente. Han aprendido mucho, se han mantenido ansiosos y entusiastas y han crecido de muchas maneras.. Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los maestros y padres por el fantástico papel que todos ustedes han desempeñado para facilitar este proceso.

Todos ustedes son personas increíblemente especiales hoy, ahora mismo, mientras se sientan aquí frente a nosotros. Todos ustedes han trabajado tan duro para aprender más cada día, han jugado duro, han hecho nuevos amigos y todos han tratado de ser buenos amigos también. Enhorabuena y enhorabuena a todos y cada uno de ustedes: pueden estar muy orgullosos de todo lo que han hecho este año.

Nuestros niños pequeños entrarán en un nuevo año, un año con nuevos desafíos que enfrentar. Aférrate a tu asombroso don de encontrar todo en la nada, no solo ve siete maravillas en el mundo, si no varios miles.

Te echaremos de menos…

Rate this post

Leave a Reply