🥇 Carta de Presentación de Servicios 【MODELOS】

Escribe un excelente carta de presentación del servicio No tiene por qué ser difícil, solo debes tener en cuenta que dicha carta debe ser persuasiva y profesional y que te ayuda a diferenciarte de la competencia. Algunas personas encuentran un poco intimidante la idea de escribir una carta de presentación; después de todo, realmente solo tienes una oportunidad de causar una gran impresión.

Cuando esté buscando un nuevo trabajo o nuevas oportunidades comerciales, quiere asegurarse de que su comunicación sea clara, bien escrita y persuadir a su lector o prospecto para que se comunique con usted para obtener más información sobre usted y ayudarlos a resolver un problema o agregar otro valor. a su empresa. Por eso a continuación, presentamos algunos muestra de carta de presentación para servicios.

Plantilla de carta de presentación de servicio

Su carta debe transmitir las características más atractivas de sus productos o servicios a través de un mensaje corto; También puede optar por agregar muestras gratuitas o algunos folletos.

Carta de presentación de servicios de transporte

Nombre de la empresa de transporte
Dirección
Fecha

Nombre de la empresa del cliente potencial
Dirección

Cordial saludo:

Por la presente ofrecemos nuestros servicios profesionales de transporte ejecutivo tanto para su personal como para sus estudiantes.

Somos una empresa nueva y ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte, diseñado para transportar un máximo de ________ pasajeros, con total comodidad y con la seguridad que ofrece un vehículo en perfecto estado, ya que contamos con los mejores vehículos para tal fin.

Nuestro personal trabaja con profesionalidad y excelencia, así como un trato siempre amable y respetuoso para nuestros pasajeros.

Contamos con precios accesibles y paquetes especiales. Pregunte por nuestras promociones.

Estamos ubicados en _______________

Puede contactarnos por: _______________

Atentamente,
Tu nombre

Nombre de la empresa de transporte
Dirección
Fecha
Nombre de la empresa del cliente potencial
Dirección

Te saludamos muy cordialmente,

Nos complace dirigirnos a ustedes para presentarnos como una empresa de Transporte de maquinaria pesada, materiales de construcción, paneles publicitarios, equipos eléctricos, mobiliario de oficina, menaje del hogar, embalajes de cartón ondulado y carga en general.

Nuestra prioridad es brindar precios competitivos y la seguridad de que la mercancía llegue a su destino de acuerdo y en la fecha programada, realizando sus servicios en unidades propias tales como: plataformas bajas, camiones de doble eje, camiones sencillos y semirremolques según peso y volumen. de mercancía a transportar.

En este sentido y de la forma más cordial ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte terrestre nacional y local para diferentes ciudades o puntos en el NORTE, CENTRO, SUR Y ESTE del país, con la seguridad de tener a su empresa como uno de nuestros principales clientes.

Sin más preámbulos y esperando tu respuesta para atenderlos de inmediato, nos despedimos de ti.

Atentamente,
Tu nombre

Carta de presentación de servicios profesionales independientes

carta para ofrecer servicios profesionales

Nombre de empresa
Dirección
Fecha

Estimados señores:

Durante años he trabajado como (abogado, consultor, economista …) para diferentes empresas (puedes hacer una pequeña lista de los más importantes).

El motivo de mi carta es ponerme a su disposición y ofrecer mis servicios si son de su interés en este momento o en el futuro. Si lo desea, no tengo ningún problema en exponer personalmente los servicios que puedo ofrecerle.

Adjunto les envío información sobre mi trayectoria profesional, mis datos personales y algunas referencias de interés.

Agradeciendo la atención, y esperando su grata noticia, reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Firma
Nombre completo
Posición
Negocio

Nombre de empresa
Dirección
Fecha

Querido _________________,

Mi nombre es ____________ y ​​por la presente escribo esta carta en nombre de ____________ donde trabajo como ____________. Le escribo en respuesta a una convocatoria de una propuesta para ofrecer servicios ____________ en su empresa ____________ que apareció en el periódico ____________ el ____________ (fecha).

Somos una empresa reconocida en la prestación de servicios de ____________ y ​​nuestro objetivo es garantizar la satisfacción óptima del cliente. También contamos con expertos calificados que se aseguran de que obtenga los servicios que necesita. Nuestros servicios son únicos ya que nuestro objetivo es personalizarlos según las necesidades del cliente. Nuestros precios también son razonables y tenemos ofertas de descuentos y obsequios esta temporada.

Queremos proponerle ofrecerle servicios ____________ a su empresa. Nuestros servicios Son fiables y eficientes, te aseguro que no te defraudará.. Por favor encuentre adjunta nuestra cartera de empresas con más detalles sobre nuestros servicios. Si necesita información adicional o tiene preguntas, comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico ____________.

Esperamos comenzar una relación comercial a largo plazo con usted.

Atentamente,

Firma
Nombre completo
Posición
Negocio

Carta de presentación del servicio de alimentos

carta para ofrecer servicios de comida

Nombre de empresa
Dirección
Fecha

Cordial saludo

Mi nombre es __________ y ​​soy el gerente de __________, un exclusivo negocio de catering que se especializa en comidas exóticas para bodas. Estoy emocionado de ponerme en contacto con usted y hacerle saber acerca de nuestras nuevas ofertas gourmet inspiradas en el Caribe.

Nuestra línea de catering gourmet Sería una gran opción para sus arreglos de boda con flores tropicales., y nos gustaría explorar la idea de agrupar nuestros productos para ayudar a simplificar la forma en que se planifican las bodas.

Me encantaría invitarlo a recorrer nuestra cocina, probar nuestros menús de boda únicos y aprender cómo nuestra línea de comida auténtica y gourmet ayuda a crear eventos de boda memorables y emocionantes de los que la gente habla en los años venideros.

Comuníquese conmigo al __________ lo antes posible para programar su recorrido. También puede contactarme por correo electrónico al ____________

Atentamente,

Firma
Nombre completo
Posición
Negocio

 

Fecha
Nombre del cliente potencial
Nombre del Negocio
cliente potencial Dirección del negocio del cliente potencial
Ciudad

: Estado : Código postalEstimado

nombre de cliente potencial :Mi proveedor de servicios de catering puede ayudarlo a reducir el costo de sus eventos en un 50 por ciento. Ofrecemos deliciosas comidas y entremeses a la mitad del costo porque utilizamos ingredientes locales frescos.

Creo que podemos ofrecerle ahorros sustanciales en cada evento. . He asistido a varios de sus eventos y entiendo la calidad y cantidad de comida que necesita para que sea un éxito.

Estaré encantado de conocerte y repasar los menús de diferentes tipos de comidas.
y snacks y le mostraremos cómo proporcionamos comida de calidad a precios reducidos.

He estado en el negocio de alimentos durante ___ años y tengo __ clientes habituales cada año. Proporcionaremos todas las opciones, incluidas vegetarianas, veganas, sin gluten, kosher y halal.

Llámame al número de teléfono o envíame un correo electrónico a la dirección de correo electrónico y estaré feliz de recibirlo a la hora que sea conveniente para ti.
Atentamente,

 

Firma del remitente

Nombre impreso del remitente

Carta de presentación de los servicios de mantenimiento [Nombre del gerente de contratación]carta para ofrecer servicios de mantenimiento

Estimado ,Estoy solicitando el puesto de Contador supervisor que se anunció en el sitio web.

(NOMBRE DE LA COMPANIA) . Creo que mis calificaciones, antecedentes profesionales y mi amplio conjunto de habilidades se correlacionan fuertemente con los requisitos que busca su empresa.En los más de 6 años que

He trabajado como Contador Público Autorizado , He demostrado experiencia y deseo de sobresalir en este campo. Dirigida por mis sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas, he demostrado una capacidad única para gestionar de forma constante proyectos relevantes para la salud financiera y el crecimiento de la empresa.Las importantes contribuciones que he realizado en mi puesto actual como Contador Supervisor de Recursos Humanos son un testimonio de ello. En este rol, mis responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

documentar todos los procesos de la empresa, realizar auditorías periódicas y coordinar proyectos internos con un presupuesto anual de más de $ _________

. Recientemente, la junta directiva me felicitó por la gestión exitosa de varias cuentas de clientes por un total de $ ___________, durante las cuales creé superávits presupuestarios para casi un tercio de nuestros clientes. Mi aptitud profesional también resultó fructífera en mi puesto en __________, donde, entre otros logros, aumenté significativamente los ingresos de la empresa al aumentar los rendimientos de la cartera de acciones en un __% e identificar ahorros fiscales por valor de más de $ _______ al año. Es con esta actitud progresista, perseverancia y perspectiva estratégica que aplico a todas las tareas. Además de mis logros profesionales, he sido un miembro activo de _________ durante muchos años. La búsqueda constante de

oportunidades para desarrollarme profesionalmente me ha permitido aprovechar una variedad de perspectivas

y entendimientos innovadores para desempeñar mis funciones. Ya sea rastreando métricas, identificando ineficiencias operativas o administrando carteras de acciones, me enorgullezco del vigor y la precisión con que realizo todas las tareas.

[Nombre]

Proactivo, trabajador y orientado al equipo, estoy ansioso por aplicar mis habilidades y mi historial comprobado de logros profesionales en este puesto en su empresa. Estoy seguro de que si tuviera esta oportunidad, jugaría un papel importante en impulsar el crecimiento futuro de su empresa.

Atentamente,

 

[nombre del cliente]Carta de presentación de servicios inmobiliarios

carta para ofrecer servicios inmobiliarios

, [nombre de la agencia inmobiliaria]Cordial saludo

[Nombre de la compañía] Gracias por su interés en [estado / ciudad / nombre del área local] ! Estoy tan feliz de que se haya puesto en contacto con nosotros. [nombre del agente]ha ayudado a la gente a comprar, vender y alquilar propiedades en la zona [Insertar historia personal rápida]durante más de ____ años. Me llamo

, y sería un placer hablar con usted sobre sus necesidades de vivienda. [su número de teléfono] . [su correo electrónico]Déjeme saber lo que está buscando y me pondré a trabajar para usted de inmediato. Puede comunicarse conmigo directamente al

o

[Tu nombre]

 

.
[Línea de dirección][Estado, código postal][Fecha de la carta]

[Nombre del destinatario]
[Línea de dirección]
[Estado, código postal] [Nombre del destinatario]Los mejores deseos,

Nombre del remitente]

,

¿Está buscando un agente de bienes raíces, que sea confiable y que seguramente hará el trabajo?

[Nombre del remitente]
[Título del remitente]

Si usted o alguien que conoce necesita los servicios de un agente de bienes raíces, no dude en llamar a mi oficina de lunes a sábado a las ____________ en cualquier momento.

Atentamente,

Leave a Reply