🥇 Carta de despido por robo 【MODELOS】

Escribir una carta de despido por robo nunca es fácil. Cuando se trata de robos de empresas, las consideraciones legales dificultan la tarea. Preparar una plantilla de carta de despido por robo con anticipación es una buena manera de evitar una confrontación emocional y redactar la carta de una manera que cumpla con los estándares legales y de la compañía.

El Gerente de Recursos Humanos debe ser realmente muy inteligente y hábil cuando se trata de escribir una carta de despido para un empleado por robo. Para ayudarte a escribir un carta de despido por robo, aquí tienes una muestra de formatos que te guiarán para hacer una carta adecuada teniendo en cuenta todos los puntos esenciales.

Ejemplos de carta de despido por robo

Estimado señor _______:

Es mi deber informarle que, a partir de hoy, ___________, su empleo en _____________ termina debido a su mala conducta por robo de la empresa. El ___________, nuestras cámaras de vigilancia lo capturaron cargando equipo informático desde el edificio. Hemos investigado a fondo el incidente y estamos convencidos de que no tenía permiso para retirar el equipo ni lo devolvió en la semana siguiente.

Como saben, el robo de la empresa es un delito grave. Esta infracción se trata en detalle en nuestro manual para empleados y durante la orientación para nuevos empleados.. Nuestra investigación ha descubierto los números de serie de los artículos que eliminó. Dado que estos artículos suman más de $ ___________, hemos informado del incidente al departamento de policía local.

Esperamos que devuelva cualquier propiedad de la empresa que esté en su poder en el momento de esta reunión, incluida su credencial de empleado, su teléfono celular emitido por su empresa y cualquier tarjeta de crédito o débito de la empresa. Se le dará una lista de otros artículos de la compañía, recopilada por su gerente, que se devolverá dentro de los __ días hábiles. Puede dejar estos artículos en el control de seguridad en el primer piso del edificio.

Un miembro del departamento de recursos humanos se comunicará con usted para analizar su cheque de pago final y cualquier pago de beneficios que se le adeude. Si cree que tomamos esta decisión por error, puede presentar una apelación. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el abogado de nuestra compañía, el Sr. _______________, al _______. Al final de esta reunión, lo acompañarán a su escritorio para recuperar sus pertenencias personales, después de lo cual lo acompañarán fuera de las instalaciones.

Atentamente,

Gerente de Recursos Humanos

[Tu nombre y apellido]
[Tu dirección]
[Tu número de teléfono]
[Tu correo electrónico]

[Nombre y apellido de la persona a quien se dirige la carta]

Estimado [Nombre del destinatario],

Porque su negligencia de robo de materiales y herramientas de los lugares de trabajo, Lo rescindiré de inmediato. No emprenderemos ninguna acción legal. Sin embargo, debe saber que tenemos registros de testimonios de muchos testigos de los robos que ha cometido. Todos ellos están dispuestos a testificar si este asunto llega a los tribunales. No recibirá ninguna indemnización por despido y me resulta difícil recomendarle a un nuevo empleador. Sin embargo, admiro su excelente artesanía y su arduo trabajo. Que pueda encontrar un trabajo honesto con gente honesta. Los mejores deseos.
Atentamente,

[Nombre del remitente]
[Título del remitente]

carta de despido por robo

 

[Tu nombre y apellido]
[Tu dirección]
[Tu número de teléfono]
[Tu correo electrónico]

[Nombre y apellido de la persona a quien se dirige la carta]

Amorío: Carta de despido

Estimado señor ____________,

Por la presente le informo que su empleo con ________________ finaliza debido a mala conducta por robo de la empresa, a partir de hoy.

Según la grabación de la cámara del día _________, hay un material que se llevaron fuera del horario de oficina. Después de analizar e investigar este problema, llegamos a la conclusión de que ingresó sin autorización y sin ningún permiso,

Según la política de la Compañía, cualquier tipo de robo es un delito grave y tú también lo sabes. Nunca toleraríamos ese tipo de empleado en nuestra empresa. Esperamos que presente al Departamento de Recursos Humanos todas las pertenencias de la empresa que posee. Se compartirá con usted una lista de las pertenencias comerciales y deberá devolverla a su gerente en un plazo de dos días hábiles. Todos sus pagos serán cancelados una vez que haya enviado las pertenencias de la empresa..

Tiene derecho a apelar y, por lo tanto, si desea apelar contra esta decisión, puede comunicarse con la unidad de Quejas del Departamento de Recursos Humanos y ellos podrán ayudarlo con el proceso.

Atentamente,

Gerente de Recursos Humanos

 

[Tu nombre y apellido]
[Tu dirección]
[Tu número de teléfono]
[Tu correo electrónico]

[Nombre y apellido de la persona a quien se dirige la carta]

Estimado señor ______________:

Es mi deber informarle que a partir de hoy, es decir, el __________, su empleo en __________ finaliza debido a su mala conducta por el robo de la empresa. El __________, nuestro Las cámaras de vigilancia lo capturaron sacando dinero del cajón de efectivo en el departamento de finanzas. Después de realizar un examen exhaustivo de este incidente, estamos convencidos de que faltaba $ _______ en el cofre y que no tenías permiso para llevarlo a cabo.

Eres consciente del hecho de que el robo de la empresa es un delito grave. Hemos cubierto el crimen en detalle en nuestro manual del empleado y también lo hemos discutido durante la orientación para nuevos empleados. Nuestra investigación ha encontrado que ha habido muchos incidentes en los que falta dinero en efectivo del cajón de la cómoda por un monto aproximado de $ ___________. Y por lo tanto, nos hemos visto obligados a denunciar el incidente a la policía local.

Pronto será contactado por un miembro del departamento de recursos humanos. Él discutirá su pago con usted. En caso de que crea que hemos tomado esta decisión apresuradamente, puede presentar una apelación. Una vez que recoja sus pertenencias, lo acompañarán fuera de las instalaciones.

Atentamente,

Gerente de Recursos Humanos

Leave a Reply