🥇 Carta a mi esposo indiferente 【FRÍO Y DISTANTE】

¿Te sientes triste y decepcionado de él? comportamiento de su esposo? Factores como la convivencia, las circunstancias, la rutina, los problemas, el estrés o el cansancio pueden provocar esta situación. Pero si quieres salvar tu matrimonio y expresarle a tu esposo lo que sientes desde tu corazón, te ayudaremos. Por eso hemos escrito cuatro ejemplos de carta a tu marido indiferente para que encuentres la solución.

Carta de amor a mi marido indiferente

Amor mío, me gustaría que reflexionaras sobre lo que está pasando. Y es que desde hace un tiempo veo nuestra relación muy inestable, las discusiones se han incrementado, ya no me sonríes como antes, no me preguntas cómo me siento …

Estoy seguro que todavía queda mucho amor y que vale la pena sentarse y hablar de todo lo que está pasando; bien tu indiferencia me duele y me duele demasiado, pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo, porque todavía te amo.

¿Qué es lo que te molesta? Porque me valoras tan poco mostrando esa indiferencia? Podemos intentar descubrir si es un motivo concreto el que está envenenando nuestra relación o es un derroche de amor producido por el tiempo, el cansancio y la rutina.

¿De verdad quieres seguir conmigo? Esta es quizás la pregunta más difícil que le he hecho, pero también es la pregunta fundamental. Si la respuesta es sí, sé que podemos volver a encontrar las ilusiones compartidas, la Amor profundo, vuelve a hacer planes divertidos y sorpréndete con las cosas más pequeñas como antes.

Te amo con el alma …

Carta a un marido distante y frío

Querido esposo,

Por favor, comprenda que los amo, mientras escribo esto siento alivio y tristeza. Alivio de poder expresar lo que he guardado dentro y tristeza de saber que ver esto te hará daño. Quiero que las cosas mejoren, quiero ser tu esposa y tu amiga y quiero sentir que soy tan importante ahora como antes. Y eso es lo que pasó, está tu vida y la mía, pero no «nuestra vida», compartimos una casa y un niño.

Me he sentido así durante mucho tiempo y al principio seguía pensando que era estrés en tu trabajo, o tener y criar un hijo o una vida ocupada en general, pero el hecho es que no es nada de lo anterior. Te has cerrado emocionalmente, te dedicas a hacer tus cosas y no me incluyes a mí ni a nuestro hijo, duele cuando no asistes a reuniones conmigo ni muestras ningún interés en mis aficiones, duele cuando nunca planeas nada solo con yo, es como si fuéramos la última opción.

Quiero tener lo que teníamos antes y no sé cómo recuperarlo: nuestra vida sexual es casi inexistente, ya no me miras, no me sonríes como antes. Hemos hablado muchas veces sobre lo que parecen ser las mismas cosas y mejora por un tiempo y luego vuelve a ser como solía ser.

Carta de amor para pedir atención.

Querido esposo,

Últimamente me he preguntado cómo llegamos a donde estamos ¿Qué pasó entre nosotros?
Me siento tan confundido, tan herido, menospreciado, triste, deprimido y estresado, y es muy difícil sobrevivir todos los días.
A veces me pregunto si fue amor desde el principio. Es muy triste todos los días que no pueda hablar contigo porque tú no puedes o no quieres. Es tan difícil vivir con alguien que ya no me hace caso. Ojalá sintieras el verdadero amor por mí, que me ames y me aceptes por lo que soy; Bueno, no quiero tener un matrimonio roto, no quiero ser una mujer triste y decepcionada, quiero que nos quedemos juntos, quiero que nuestra familia trabaje para estar unida, pero todo parece tan distante ahora que parece imposible.
Lamento que ya no me demuestres amor y espero que lo reconsideres porque te amo desde el primer día.

Carta a mi esposo que no me valora

Querido esposo

Conocerte ha sido el evento más hermoso que me pudo haber pasado, cuando nos casamos me sentí en un cuento de hadas, que Veo colapsado de un tiempo hasta aqui.

Me he dedicado a cuidar a los niños y la casa; Pero eso parece poco importante: No valoras mi esfuerzo por prepararte la comida, para hacerte sentir bien y mucho menos el cariño que quiero darte cada día pero que tú ignoras. Cada vez que llegas a casa del trabajo quiero acariciarte o simplemente darte un masaje y simplemente te enojas o dices que estás cansada, gritas sin causa justificada, me haces sentir triste y que no valgo nada para ti.

A través de estas palabras, solo quiero que sepas que túAmo con mi alma, pero si sientes que no me quieres ni me valoras como antes, prefiero que me lo digas, así evitamos hacernos daño a nosotros mismos y a nuestro hijo.

Rate this post

Leave a Reply